Nuestra meta es ofrecerle a tu mascota la mejor expriencia posible en cada visita. Trabajamos con personal de altas cualificaciones, titulados como Ayudante Técnico Veterinario y con formación práctica impartido por especialistas de gran prestigio como Emily Goodwill de Reino Unido, Farah Eggers de Alemania o Ester Catalan de España, para nombrar solo algunos pocos. 

Nuestra máxima prioridad es ofrecer el mejor servicio a tu mascota, y con ello asegurar al 100% su bienestar. Mediante varias técnicas de masaje pero también con productos cosméticos de alta Gama como Jean Peau, Artero y Crown Royal garantizamos que tu mascota no solamente sale limpio y bonito de nuestra peluqueria sino con un tratamiento Spa completo. Estará mas feliz, mas relajado y mas sano. 

Gracias a nuestra formación de ATV estamos preparado ante cualquier cosa que requiere algo mas de conocimiento que el de un peluquero normal, y podemos ofrecerte soluciones amplias para problemas dermatológicos, alergias, sensibilidad de piel, etc. Tenemos una amplia variedad de champús hipoalergénicos para poder actuar ante cualquier imprevisto.  

Que opciones ofrecemos?

  • Stripping/Trimming para razas de pelo duro tipo Schnauzer, Terriers, etc.
  • Vaciado de pelo en razas de doble capa tipo Golden Retriever, Pastor Aleman, etc.
  • Vaciado de pelo en razas de pelo corto, como Chihuahuas, Labrador, Galgo. 
  • Cortes de raza reconocidos y cortes freestyle. 
  • Cortes Asian Fusion
  • Tratamiento de baños médicos para perros con problemas dermatológicos. 
  • Recuperación de mantos en perros que sufrieron problemas de piel, tratamientos de pelo incorrectos o pasaron por una fase con muchos nudos y tuvieron que resetear el manto. 
  • Asesoramiento especializado en cada tipo de pelo para garantizar dar el mejor trato a tu mejor amigo.

Siempre todos nuestros servicios incluyen corte de uñas, limpieza del oído, limpieza bucal, masaje calmante y aromaterapia. 

Transparencia total - Tranquilidad para el dueño

Nuestra peluqueria está situada a pie de calle, con un gran ventanal de más de  metros que permite ver absolutamente todos los movimientos que realizamos en el interior. No nos escondemos, ni escondemos los animales que atendemos. Con ese compromiso queremos ofrecer una tranquilidad absoluta para todos nuestros clientes, que saben y ven que todo nuestro trabajo puede ser observado desde una calle muy transitada, para garantizar así la máxima transparencia posible en el manejo que ofrecemos a todas las mascotas.