Servicios de alta calidad

Con Dr. Vet. Med Cesar Otero encabezando el equipo veterinario garantizamos los mejores servicios para el bienestar y la salud de tu mascota. Los años de experiencia en el campo veterinario nos permiten evaluar y tratar cualquier problema que puede presentar tu mejor amigo, garantizando el mejor tratamiento y los mejores métodos de diagnostico. 

Además ofrecemos asesoramiento profesional acerca de la alimentación y cuidados que pueda necesitar tu mascota y servicios de peluquería que te ayudan con el mantenimiento de un manto y una piel sana de tu mascota. 

about
Veterinario

Diagnostico especifico y especializado para cada tipo de anima, quirófano, cuidados post-operatorios y medicina preventiva para asegurar el bienestar de todas las mascotas que pasan por nuestro consultorio.

Servicio recogida

Para cuando tu y tu mascota lo necesitáis, contamos con servicio personalizado de recogida y entrega a domicilio tanto para veterinario como peluqueria.

Compromiso

El bienestar de los animales y del medioambiente es nuestro compromiso. Por ello solo utilizamos bolsas biodegradables, productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y contamos con animales de cría responsable

Pasión

Los animales son nuestra pasión y en cada interactuación con ellos queremos garantizar solo lo mejor para ellos. Por eso contamos con los mejores profesionales del secotor.

Como empezó

En 1993 fue creada ZOOLOGICO TARRACO, S.L. como la primera tienda de animales en Tarragona con un gran enfoque en acuarios y peces. 

Cuando la tienda fue traspasada por jubilación dio lugar a un gran cambio de concepto.

Zoologico Tarraco cambió a llamarse Zoo Vet, ofreciendo servicios integrales para todos los propietarios de mascotas, ya sean terrestres, acuáticos o aéreos.

La incorporación de Dr. Vet Med. Cesar Otero garantiza los mejores cuidados en materia de veterinaria y la incorporación de expertos en diferentes materias garantizan el mejor asesoramiento a cada cliente. Nuestro compromiso es informar y asesorar sobre cada aspecto asociado a los animales que acuden a nuestro establecimiento para así garantizar su máximo bienestar. 

Responsabilidad social

  • Acogida de animales Para minimizar el impacto de los animales exóticos sobre el medio ambiente, Zoo Vet está comprometido a acoger y dar en adopción animales exóticos que ya no pueden permanecer en los cuidados de su propietarios y apoyar la correcta recogida de fauna silvestre autóctona que se encuentra en necesidad de ayuda humana, para ello contamos con la colaboración con centros de acogida y los guardias rurales.
  • Residuos y productos de limpieza. Ofrecemos bolsas 100% biodegradables para minimizar el impacto de plásticos sobre el medioambiente. Más a más reciclamos todos los envases, cajas, bolsas y otros productos implicados en el proceso de abastecimiento de la tienda, veterinario y peluquería.

     

  • Compromiso social Zoo Vet estamos comprometido a donar alimentación y accesorios  para los perros y gatos de la Protectora de Animales y Plantas de Tarragona, así como otras asociaciones sin animo de lucro que ofrecen ayuda a los animales. 

Misión de empresa

Garantizar los mejores cuidados, tratos e información completa y verídica para todos los propietarios de animales. 

Servicios de valor añadido

Ya sea comprando un pequeño ratón o una gran Boa Constrictor, nuestros profesionales te asesorarán en todos los aspectos necesarios. También te avisarán de posibles errores que estés cometiendo o si un animal quizás no es la mejor opción para ti y tu estilo de vida. Contamos con un asesoramiento fiable, honesto y completo.